Sobre nosotros:

 

Tavieletta es la consecución de un sueño, una forma de ganarnos la vida, si, pero también la forma de dar salida a las inquietudes que tenemos dentro, y que por fuerza deben aflorar al exterior.

Hablemos un poquito de nuestro equipo, Tavieletta es una empresa familiar que trata de reunir varios oficios tradicionales como la sombrereria, la orfebreria y el diseño. Al hacer las cosas como antaño queremos conseguir ese punto artesanal de piezas elaboradas una a una, teniendo como resultado que todas son diferentes y únicas.

Comenzamos con la apertura de un pequeño atelier de sombrerería, enfocado sobretodo a tocados y pamelas, sin embargo mas pronto que tarde fuimos creciendo y por la propia demanda de nuestras clientes tuvimos que incorporar nuevos productos y técnicas, por medio de constante formación. Llegados a este punto queremos nombrar a alguna de nuestras profesoras, que recordamos con mucho cariño, Biliana Borissova y Nina pawlosky, que nos enseñaron técnicas muy importantes en materia de sombrerería.

Copyright tavieletta© 2015 All Rights Reserved