Tocados realizados especialmente para bodas de noche, o pensando en las mayores protagonistas de una celebración. Tanto novias como invitadas pueden encontrar aqui el rinconcito que merecen por ser el centro de atención ese dia tan especial. ¡Todo se realiza a mano por nuestra diseñadora pensando precisamente en darte ese toque para ser la mas guapa!

Chelsea

Corona completa inspirada en la flor del cerezo y otras semillas.

Es una composición muy silvestre y natural, lo que aporta gran frescura al rostro que la porte.

 

Ir a la tienda

Legend

 

Tiara o tocado confeccionado para la parte posterior de la cabeza, compuesto por brotes y flores de azahar en tonos nude

Edna

Tocado con forma ramificada compuesto por diferentes brotes, semillas y flores, asi como piezas de cristal de swarovsky. el resultado es un original y llamativo tocado para colocar en la parte trasera de la cabeza.

Ir a la tienda

Addy

Tiara tipo "Julieta" que permite colocar el velo de varias formas muy originales y con una sola pieza queda adornada la parte delantera y trasera de la cabeza. La combinación de brotes verde Mint y toques grises resulta perfecta.

Ir a la tienda

Locchi

 

Tocado que resulta perfecto para novias que deciden llevar el velo en la parte trasera de la cabeza. Ideal por la sutileza de las flores y brotes que lo componen.

Larissa

Tiara formada por multitud de flores y hojitas silvestres en tonos nude, beige, grises y verdes en tono perlado ideal para ser lucido por una novia velada.

 

Plomme

Tiara compuesta por diferentes florecillas, hojas y brotes ramificados, la combinación de colores bronce y verde mint no puede resultar mas ideal! Puede ponerse a modo tiara o adornando un bonito recogido en la parte trasera de la cabeza.

 

Nardo

Corona asimétrica que simula una varita de nardo que rodea la cabeza, dispuesta por alante en forma de diadema y cruce en la parte lateral de la cabeza.

Aporta un toque muy dulce y delicado a cualquier novia.

Sylvan

Tiara para novia elaborada con con flores silvestres metalizadas y salpicadas con brotes y flor de azahar perlados e irisados en tonos nude y marfil.

Se puede hacer en plateada y dorada.

Julieta

 

Tiara completa perfecta para llevar el velo tipo Julieta, elaborada con pistilos y flor de azahar en nude y marfil irisado.

Se realiza a medida.

Ir a la tienda

Butterfly

Original y de aires románticos este tocado tipo broche para colocar en la parte trasera de la cabeza sobre un bonito recogido.

Ilice

Tiara de hojas dorada, de forma lineal, básica y sencilla por lo que es de fácil encaje para cualquier novia.

Stamen

Tiara de calas de tono dorado cobrizo que combinan a la perfección con mini florecitas blancas. Por su forma y proporciones favorece y encaja con casi todos los rostros.

Lilium

Tiara para novia de flores de jardín y brotes de azahar en tono blanco viejo, un complemento fácil de combinar con cualquier estilo.

Origin.

Tiara montada con flor de azahar en distinta intensidades de tonos nude irisados. Ideal para darle luz y sutileza al atuendo nupcial

Guirlande.

Tiara para novia, formada por diferentes motivos florales, dispuestos a modo de guirnalda, lo que hará un complemento perfecto para adornar la cabeza de una novia única.

Minué

Sutil tiara estiló isabelino de brotes de azahar,que dará un toque vintage a tu look nupcial.

Essentia

Favorecedor tocado trasero en forma de "v" que realza cualquier tipo de peinado o recogido.

Ideal para rematar el velo llevado atrás de la cabeza.

Natural

Original tocado de brotes y flor de azahar, que por su colorido aporta naturalidad y frescura al look de cualquier novia.

De forma asimétrica, y de inspiración años 20, conformada por broche lateral que finaliza en dos ramitas de azahar que pueden acabar en un bonito moño.

Senna

Versión de nuestro tocado "blazze" con pistilos insertados en tonos rosa perlado que hacen una combinación perfecta con los pequeños toques de oro rosa.

ir a la tienda

Madeleine

Tocado joya montado en rama y compuesto por flores, hojas y semillas en tonos platas y nude.

Lorette

Tocado joya en forma de rama, con hojas de laurel. Disponible en oro amarillo, rosa, cobrizo y plateado.

Medida del tocado de la imagén: 15 cm. Disponible en medidas al gusto, bajo pedido.

ir a la tienda

Blazze

Tocado joya tupido de mini-flores de dos tamaños.

 

 

Constant

Corona de novia que evoca antiguas diademas de brotes de azahar de cera, en este caso realizada en tonalidades nude en degradé. No es porque lo diga yo, pero....Preciosa!!!

Laurea

Tiara especial para novia de inspiración romana y acabado metalizado en dorado, plateado o bronce, a elección personal de cada clienta.

Athenis

Tiara especial para novia con flores y brotes metalizados. Disponible a su elección en color oro, plata o bronce.

Stuaria

Tiara circular de calas blancas. Aporta una gran frescura al rostro .

Almond

Tocado joya estilo aigrette realizado en pedreria. Se realiza en dos opciones: plata y azabache.

Sheet.

Tiara formada por hojas de laurel realizada en bronce

ir a la tienda

Chiffon.

Tocado joya tipo banda realizado en pedreria y gasa de seda.

ir a la tienda

Copyright tavieletta© 2015 All Rights Reserved