Cinturones joya y aplicaciones que realzan y embellecen las cinturas femeninas, realizadas artesanalmente según las antiguas artes de orfebreria y joyería en nuestro taller. No hay dos piezas iguales, lo que marca la diferencia y le da exclusividad.

Neffer

 

Brazalete floral realizado en plata.

 

Ir a la tienda

Spike

Fabulosa pieza de orfebrería. Aplicación diseñada para colocar sobre un fajín. Se sujeta mediante presillas invisibles incorporadas. Laton con baño de oro rosa 24k

Iulia

Cinturón de estilo helénico. Realizado en latón con baño de oro rosa 24k. Su diseño, evocador de la antigua Grecia y Roma, esta inspirado en una rama de laurel.

Antika

 

Treboles, campanillas y frutos del bosque componen este maravilloso cinturon que evoca las maravillas de la naturaleza. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Tez

 

Cinturon en forma de cordon adornado con dos ramilletes de flores en sus extremos, lo que realza y estiliza la figura. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Vita

 

Cinturon de flores silvestres entrelazadas, dispuesto en una composición perfecta para adornar la parte central de la cintura. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Elda

 

Ligero cinturon de cordon adornado con dos ramas de helecho en sus extremos, lo que estiliza y alarga la figura. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Fiorenza

 

Aplicación inspirada en un rosal trepador que puede ponerse como adorno en un hombro, hacia delante o atras o en la cintura. Realizado en laton y bañado en oro 24k

Coralina

 

Cinturon invadido por el estilo art-deco en el que son protagonistas diferentes piedras orgánicas. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Hada

 

Precioso cinturon que simula ramas de laurel dispuestas para embellecer una bonita cintura. Realizado en laton y bañado en oro 24k.

Treccia

 

Cinturon minimal trenzado culminado con delicadas flores. Realizado en laton y bañado en oro 24k. Apta para lucir en cualquier cintura.

Copyright tavieletta© 2015 All Rights Reserved