Tiaras diseñadas especialmente para novia, y realizadas en el taller por nuestro maestro orfebre, artesanalmente pieza a pieza. Estas bellas coronas estan realizadas en metales nobles para ser transmitidas como joyas de familia y realzar la belleza de la novia ese dia tan especial. ¡Serás única, ya que no se pueden repetir!

Tinkerbell

 

Esplendida tiara de inspiración mitológica compuesta por flores, campanillas, esmeraldas finas y perlas cultivadas. Esta realizada en latón y bañada en oro.

Ir a la tienda

Galilem

 

Preciosa composición de flores, hojas y cinco cabujones de esmeraldas sintéticas, montada a modo de tiara. Realizada en latón y bañada en oro 24k.

Ir a la tienda

Eloia

 

Fabulosa y discreta tiara floral, ideal para novias veladas, pues sus proporciones son perfectas para elevar el velo. Realizada en latón y bañada en oro 24k.

Ir a la tienda

Vega

Majestuosa es esta tiara por su perfecta composición de flores y hojas. Ideal para separar el velo del rostro. Realizada en bronce y bañada en oro 24k.

Ir a la tienda

Mel

 

Tiara montada con siete preciosas flores y semillas de azahar color nude. Realizada en laton con baño de oro 24k envejecido.

Ir a la tienda

Senda

Tocado formado por un precioso conjunto floral, ideal para lucir con un recogido trasero. Realizada en plata de primera ley y con su patina natural.

Ir a la tienda

Genova

 

Original y majestuosa es esta tiara formada por ramitos de calas. Tiene un matiz especial ya que esta realizada en plata de primera ley.

Ir a la tienda

Erin

Sencilla y discreta tiara compuesta por distintas hojas y flores realizadas artesanalmente en plata de ley.

 

Ir a la tienda

Alejandra

Tiara estilo princesa, realizada en plata de ley labrada, con cinco crisopas engarzadas.

 

Ir a la tienda

Ginebra

Elegante y discreta tiara de inspiración medieval formada por flores de lis. Realizada en plata de ley.

 

Ir a la tienda

Izar

Delicada tiara de calas y piedra, que engarza como protagonistas 5 fluoritas facetadas que aportan mucha luz al rostro. Realizada en plata de ley.

 

Ir a la tienda

Guatavita

 

Tiara realizada en plata de ley, compuesta por un conjunto de flores dispuestas dando lugar a una pieza de silueta uniforme.

 

Apia

 

Magnífica tiara de plata de ley que es toda una joya perfecta para lucir como novia velada y para transmitir de madres a hijas.

Beret

 

Tiara compuesta por hojas asimetricas en movimiento, lo que le confiere ligereza. Perfecta para novias veladas. Realizada en bronce y bañada en oro.

Nubba

Tiara floral realizada en latón bañado en oro.

Perfecta para lucir como novia velada.

Senna

Original tiara compuesta por dos niveles, uno montado con perlas de río y otro compuesto por cuarzos rosas y sutiles florecillas. Realizada íntegramente en bronce.

Lucette

 

Tiara frontal que consiste en una bonita composición floral idóneo para adornar la parte delantera de la cabeza. Realizado íntegramente en plata maciza. Perfecta para novias veladas.

Colonna

 

Corona trenzada de inspiración griega, sencilla y ligera, encaja de forma natural en la cabeza. Realizada en laton y bañada en oro 24k.

Laurence

 

Tiara de hojas de laurel culminada con flor central, perfecta para novias veladas. Realizada en laton y bañada en oro 24K.

 

Laurea

Tiara de inspiración helénica, compuesta por ramitos de hojas de laurel.

Realizada en latón con baño de oro.

Lleva piedras engarzadas en tono azul degradé.

Bucca

Tiara de lineas sencillas y sobrias donde los cinco cuarzos rosas engastados son los protagonistas.

Esta realizada en latón bañado en oro.

Lara

 

Delicada y sutil tiara floral combinada con brotes de azahar. Realizada en laton con baño de oro 24K con alguna de sus partes en resina.

 

Zitta

 

Sencilla y original diadema de treboles. Realizada en laton y bañada en niquel para conseguir ese tono envejecido.

 

Dumas

 

Flores, fruta y hojas componen esta vistosa tiara ideal para cualquier novia. Realizada en laton y bañada en oro 24K.

 

Copyright tavieletta© 2015 All Rights Reserved