Nuestros tocados mas especiales. Todos y cada uno de los sombreros que realizamos en Tavieletta, son únicos, ya que se hacen uno a uno y a mano y siempre resultan diferentes, pero en especial lo son los que se alojan en esta sección, ya que son fruto de la unión de piezas encontradas en lugares unicos o herencias personales, con el arte de nuestra diseñadora. Todo aquello que la inspire y sea irrepetible es puesto aqui, asi que si ves enlace a tienda....corre! ¡Puede que no dure mucho! ;)

 

Con estas piezas no correras peligro de ver nada parecido en ningun evento al que vayas, ya que ¡no se pueden repetir!

Delpha

Tiara muy especial por la historia que hay tras ella, pues fué montada por piezas únicas e irrepetibles del s.xviii, compradas en Paris, en uno de nuestros viajes y unidas para dar sobria forma a este conjunto, que se completa con antiguos encajes y finos cordones.

Charless.

Tocado tipo años 2o. Consiste en una cinta sobre la frente con broche de bisuteria fina y plumas que nos traslada a esa "época dorada" .

Lutetia.

Aigrette de bronce macizo con ónice incrustado.

 

Pieza de joyería única, perteneciente a un lote de coleccion privada de joyas de la "belle epoque".

 

Como característica del estilo modernista, aparecen labradas dos caras de ninfas.

Lumière.

Diadema perfecta por su sencillez y luminosidad reflectada en el cristal de cada una de las cuentas.

Nubba.

Fantastica pieza del siglo XIX, realizado con aplicaciones de bronce art decó, ideal para novia o invitada colocada en la parte posterior de la cabeza.

 

¡Una reliquia!

Chloe.

Fantastica pieza única, realizado con una bailarina de bronce, antiguo broche art decó del siglo XIX. Ideal para novia o invitada, se coloca en la parte posterior de la cabeza.

Copyright tavieletta© 2015 All Rights Reserved